El secretario del consejo de seguridad de Rusia, Nikolái Pátrushev, confirmó que Rusia está dispuesta a estimular el diálogo entre el gobierno legítimo de Nicolás Maduro y la oposición venezolana.

 

Durante la reunión de este lunes entre el secretario general del Consejo de Defensa de Venezuela, Pascualino Angiolillo Fernández, y su homólogo ruso, Nikolái Pátrushev, el ruso reafirmó la disposición del Kremlin para apoyar en todo lo necesario para profundizar el diálogo entre gobierno y oposición, a fin de superar la crisis política que vive el país caribeño.

 

En una rueda de prensa conjunta, ambos representantes de seguridad abordaron los temas que Rusia y Venezuela consideran importantes para garantizar la estabilidad política de sus países a lo interno, así como acerca de su seguridad informática.

 

El representante del consejo de seguridad venezolano se encuentra en Rusia para asistir al X Encuentro Internacional de Altos Responsables de Seguridad a celebrarse en Ufá del 18 al 20 de junio del presente.

 

(LaIguana.TV)