cuadro-sep.jpg

 

Luego de que se confirmara la noticia de la separación del dúo venezolano Chino y Nacho muchos rumores han corrido en los medios de comunicación en torno a las posibles razones por la que ambos artistas optaron por tomar caminos diferentes en sus carreras musicales.

 

Este lunes Chepa Candela, en su columna publicada en el Diario 2001, reveló que los cantantes decidieron disolver el grupo por diversas situaciones, entre las que destaca la necesidad de Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como «Nacho», de tener más tiempo libre para compartir y ver crecer a sus cuatro hijos, sin tener que pasar largas semanas cumpliendo compromisos profesionales que lo alejan por completo de su familia

 

Mientras que, “Chyno” (como ahora se hace llamar Jesús Miranda), tiene entre sus objetivos seguir trabajando y consolidándose como artista, motivo por el cual, ya presentó al público su logo como solista, que marca esta nueva etapa de su carrera.

 

“¿Por qué Chyno? ¿Por qué está señal? Chyno es el nombre que le doy a esta etapa musical o mejor dicho artística en la cual me propuse lograr cosas que antes no había podido. Desde la música, actuación hasta en la pintura, será la forma de reconocerme y dejar mi huella. Siempre había querido usar la ‘Y’ en mi nombre pero para la marca @chinoynacho no era conveniente porque así se había consolidado y por respeto a mis compañeros olvidé esa idea. Ahora que comencé a diseñar, producir, cantar, actuar y hasta pintar con un equipo de trabajo renovado, decidimos que era el momento de divertirnos haciendo lo que hasta ahora no habíamos podido”, expresó.

 

Desde mediados del 2016 iniciaron los rumores sobre la posible separación de Chino y Nacho, disolución que los dos cantantes en su momento desmintieron. No obstante, la noticia fue confirmada en el mes de febrero de este año, durante la entrega de Premio Lo Nuestro, cuando el dúo acudió al evento por separado y el mánager de ambos, Pablo Villalobos publicó una fotografía a través de cuenta de Instagram en la que aparece solo con Jesús Miranda, quien ahora es su único representado.

 

(LaIguana.TV)