Freddy Superlano, diputado opositor de Voluntad Popular, quien en febrero pasado fue envenenado con burundanga por dos prostitutas que contrató en pleno proceso de invasión contra Venezuela desde Colombia, aparece en un video justo antes de ir al hotel donde terminó siendo víctima de las llamadas «prepago».

 

El video fue difundido este lunes por el ministro venezolano de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, y se ve con detalle como Superlano está junto a las dos mujeres en la ciudada de Cúcuta, mientras en la zona fronteriza grupos violentos intentaban entrar a la fuerza a Venezuela, como parte de un plan de invasión que promovió Estados Unidos, Juan Guaidó -también integrante de Voluntad Popular-, el gobierno de Colombia encabezado por Iván Duque, el de Chile por Sebastían Piñera, el de Paraguay con Mario Benítez, entre otros.

 

En la grabación se observa a Superlano junto a las dos mujeres, horas antes de ser envenenado junto a su primo, Carlos Salinas, quien terminó muerto tras ser intoxicado por las prostitutas, después de la noche del 23 de febrero.

 

De acuerdo a la denuncia de Rodríguez, Superlano cargaba en efectivo 250.000 dólares y en la noche del 22 de febrero los diputados de Voluntad Popular se gastaron en Cúcuta más de 1 millón de dólares en fiestas y lujuria.

 

El ministro Rodríguez resaltó que la Policía de Colombia no ha continuado con la investigación en torno a ese caso, donde asegura hubo otras sustancias ilícitas involucradas. También cuestiona que el gobierno de Colombia no ha capturado a las mujeres, mientras el gobierno venezolano sí pudo obtener las fotos de las «prepago» que presuntamente envenenaron Superlano y su primo.

 

(LaIguana.TV)