modelos-colombianasc.jpg

La modelo colombiana, Carolina Muñoz, sufrió un verdadero calvario. Fue secuestrada y torturada. Sometida la ruletearon por 4 horas bajo amenazas de matarla, luego, la desnudaron, le conectaron corriente en la espalda, le cortaron su hermoso cabello y en un camino desolado de Cundinamarca (Colombia) la arrojaron del vehículo en marcha… todo esto lo hicieron dos dulces chicas, también modelos: Claudia y Yeimi Rey quienes con esta brutal acción se vengaron de Muñoz por el fútil delito de haber publicado en el Facebook fotos de ellas antes de hacerse las cirugías estéticas.

 

Así reseñan los medios colombianos y el portal Terra.com los hechos:

 

La modelo denunció que fue secuestrada, torturada y golpeada por gemelas también dedicadas a la pasarela

 

La modelo Carolina Muñoz, en diálogo con Caracol Radio, denunció a las gemelas y también modelos, Claudia y Yeimi Rey, porque según ella, el pasado sábado fue víctima, por parte de ellas, de secuestro, tortura y de ser abandonada desnuda en una carretera destapada cerca a Tabio (Cundinamarca).

 

“Una de ellas me agarró por detrás me pasaron corriente por la espalda, me tuvieron cuatro horas buscando un sitio desolado en una carretera donde decían que me iban a matar, me torturaron, luego me desnudaron y me tiraron del carro”, manifestó la modelo de 23 años.

 

Contó que era amiga de las gemelas Rey pero que la amistad se deterioró cuando ella publicó una fotografía sin cirugías de las hermanas en las redes sociales; éste sería el motivo del ataque, según explicó.

 

La Fiscalía investiga lo sucedido ya que la mujer denunció a sus colegas por tentativa de homicidio, secuestro y tortura.

 

El abogado de las gemelas dijo que lo sucedido fue un altercado y sus defendidas solo responderán por lesiones personales.

 

Por el momento, Muñoz, permanece en reposo tras recibir una incapacidad de 15 días.

 

Yeimi Rey, una de las supuestas agresoras, fue una de las modelos “titulares” de Gol Caracol.

 

“Me mordían, me torturaba, me jalaban el pelo. Cuando llegaron a un sitio escondido me cortaron mi ropa y me dejaron desnuda”, dijo la modelo, quien agregó que la dejaron calva y mostró heridas que incluyeron hasta cortes de pelo con una máquina de afeitar.

 

Muñoz dice que se trata de un tema de celos profesionales y que las hermanas la amenazaron con degollarla y le dijeron que iban a destruir su vida y que la próxima vez le iban a echar ácido.

 

(Terra)

 

agresora-3.jpg

 

agresora-4.jpg

 

carolina.jpg

 

Carolina-Munoz-1.jpg

 

Carolina-Munoz-2.jpg

 

foto11.jpg

 

foto21.jpg