cuadro1.jpg

Dos jóvenes fueron detenidos en horas de la madrugada de este lunes por efectivos de Polimaracaibo cuando intentaban robar la Unidad Educativa Roraima, ubicada en la urbanización La Trinidad, de la capital del estado Zulia.

 

Los delincuentes, de 17 y 20 años de edad, fueron sorprendidos por los oficiales y puestos a la orden del Ministerio Público, luego de que la policía recibiera una llamada mediante la cual fueron informados de esta acción irregular y se acercaron al plantel, donde hallaron a los jóvenes en pleno hurto.

 

“Tras recibir una llamada a la central de Polimaracaibo, los oficiales se acercaron hasta la institución educativa, observando a tres personas con varios objetos. Inmediatamente restringieron a los ciudadanos que llevaban varios objetos de interés criminalístico”, detalló el director del organismo de seguridad, G/B Rubén Ramírez Cáceres.

 

Luego de realizarse una inspección del lugar se detectaron varios destrozos dentro de la institución, así como la ausencia de algunos objetos de valor.

 

(LaIguana.TV)

sustento1.jpg