fbpx
#LoÚltimo
Sicariato y terrorismo: Esta fue la razón del “pescozón” que dieron a Juan Manuel Olivares el 23F en la frontera (+Cúcuta)
Junio 17, 2019 -
La Iguana Google Plus

Este lunes 17 de junio el vicepresidente Sectorial de Comunicación, Turismo y Cultura, Jorge Rodríguez, denunció los actos de corrupción y violencia, protagonizados por la dirigencia opositora. Entre ellos, señaló al diputado de la Asamblea Nacional (AN) en desacato, José Manuel Olivares, como uno de los responsables de los hechos de violencia en Cúcuta, Colombia.  

 

El también ministro de Comunicación e Información precisó que Olivares era uno de los responsables de “organizar los actos de terrorismo, sicariato, agresión en la frontera y de organizar a los supuestos militares que iban a cruzar los miles la frontera para tumbar al gobierno constitucional”.

 

“¿Ustedes recuerdan el pescozón que le dieron a Olivares en la víspera del 23 de febrero? Ese pescozón le fue mandado a dar por la gente de Voluntad Popular porque necesitaban, de algún modo, hacer público que Olivares ya no pertenecía al círculo íntimo del señor Guaidó”, recordó Rodríguez.

 

Olivares, junto a la diputada opositora, Gaby Arellano, debía gestionar la supuesta ayuda humanitaria en Cúcuta. Sin embargo, ambos fueron reemplazados en sus responsabilidades por Rossana Barrera y Kevin Rojas, militantes de Voluntad Popular, cuando los designó Guiadó, el 24 de febrero.

 

Cabe recordar que el pasado 23 de febrero, la oposición venezolana intentó ingresar ayuda humanitaria, entregada por Estados Unidos y sus aliados. A partir de esta fecha, se inició una red de corrupción con malversación de fondos la ayuda en cuestión.

 

(LaIguana.TV)