el-doble-de-obama-c.jpg

u nombre es Ilham Anas, es de Yakarta, Indonesia, y tiene 40 años. Su historia no parece muy interesante hasta que se ve una fotografía suya. Ilham Anas es casi idéntico al presidente de Estados Unidos, Barack Obama.

 

Anas podría fácilmente reemplazar a uno de los hombres más poderosos del mundo debido a su gran parecido con él. Su apariencia le ha ganado fanáticos que, incluso, lo han detenido en la calle para tomarse una foto con él creyendo que se trata del mandatario estadunidense.

 

Ilham ha hecho de su parecido con Obama su trabajo de medio tiempo. Con el dinero que ha recaudado mantiene a su familia, a quienes les construyó una casa en Yakarta. El indonesio padre de dos niños es también fotógrafo de una revista para adolescentes.

 

“En una ocasión que viajé a Estados Unidos, una abuelita que entró al elevador conmigo se desmayó ahí mismo de la sorpresa que le causó que ‘Obama’ estuviera con ella”, relató al sitio web.

 

Anas aseguró que nunca ha conocido a su ‘doble’, el mandatario Barack Obama, pero insiste en que está satisfecho con el simple hecho de parecerse a él.

 

(Agencias)

Comentarios Facebook