cuadro-no.jpg

Este lunes el político opositor Eduardo Fernández calificó como “inadmisible” la postergación de las elecciones regionales, pues según él deben respetarse los períodos establecidos por la Constitución para el desarrollo de los comicios.

 

“Necesitamos un clima de unidad nacional, tenemos que reconocer que por encima de todas las diferencias hay puntos que nos unen como venezolanos”, señaló durante una entrevista, al tiempo que exhortó a los partidos políticos a unirse en “pro de la democracia del país”.

 

En este sentido, también pidió al Consejo Nacional Electoral (CNE) respaldar el derecho a la participación en el proceso de la renovación de partidos políticos.

 

Fernández criticó que continué “el control de cambio y el control de precios”, ya que a su juicio son medidas que atentan contra la estabilidad del pueblo venezolano. “La situación económica tiene solución siempre y cuando se tomen las medidas eficientes”, expresó.

 

Asimismo, solicitó al Gobierno “sincerarse” y generar acuerdos nacionales que permitan elevar la producción, sin hacer promesas que luego no se cumplirán: “(…) el país está sumamente mal, necesitamos inversiones, los venezolanos están preparados para que se les diga la verdad”.

 

(LaIguana.TV)