cuadro5.jpg

En TVES todo está listo para llevarles a sus hogares la cuarta edición del Clásico Mundial de Béisbol 2017, el gran evento que reúne a las 16 selecciones más destacadas de este deporte, que disfrutarás de forma exclusiva y en señal abierta desde este 07 hasta el próximo 22 de marzo.

 

Nuestro equipo de especialistas deportivos dará la voz de “play ball” de esta competencia en la que Corea del Sur, Japón, Estados Unidos y México, figuran como cabezas de grupo entre los cuatro grupos clasificados al Clásico.

 

Venezuela que marcha como una de las novenas con grandes posibilidades de avanzar en el Mundial, forma parte del Grupo D junto a Puerto Rico, Italia y México, siendo este último el país anfitrión del ya conocido “grupo de la muerte” que dará el todo por el todo en el estadio Panamericano de Guadalajara.

 

Por la pantalla de TVES vibrarás de forma única con la actuación del trabuco armado por el mánager Omar Vizquel, entre ellos: Félix Hernández, Miguel Cabrera, José Altuve, Francisco Rodríguez, Salvador Pérez, Gerardo Parra, Alcides Escobar, Carlos González, Víctor Martínez y muchos otros destacados peloteros que acompañan a la selección.

 

La jornada tricolor arranca este viernes 10 de marzo a las 10 p.m., fecha en que los criollos enfrentarán a Puerto Rico, rival con el que se debaten el favoritismo de pasar a la siguiente fase.

 

Este 11 de marzo Sábado de Corazón cede su espacio para que los amantes de la pelota chica puedan disfrutar del juego Venezuela – Italia a partir de las 4 p.m.

 

El domingo 12 de marzo la Vinotinto del béisbol cierra su actuación de esta primera ronda ante México, en un inigualable choque que inicia a partir de las 10 de la noche.

 

Si quieres conocer más sobre sobre nuestra cobertura del Clásico síguenos en las redes sociales: Twitter, Instagram y Facebook a través de la cuenta @TvesAlDia y no dejes de interactuar con la etiqueta #ClasicodeBeisbolxTVES.

 

(Nota de prensa)