A través de las redes sociales un grupo de estudiantes de la Universidad Central de Venezuela (UCV) denunció que la rectora de esta casa de estudios, Cecilia García Arocha, pretendería, supuestamente, graduar por los caminos verdes al exdiputado Juan Requesens.

 

Por medio de la cuenta en Instagram UcvUnete se señala que tanto García Arocha como el profesor Yvan Hernàndez fueron, al parecer, comprados por el partido Primer Justicia.

 

Así mismo se denuncia que la hermana del parlamentario, Rafaela Requesens, quien es además presidenta de la Federación de Centro Universitarios (FCU), recibió el título de licenciada en Ciencias Jurídicas y Políticas, según ellos, de forma ilegal, alegando que “la niña había raspado dos materias incluso en reparación”.

 

Así mismo expresan que al parecer pretenden hacer lo mismo con Juan Requesens, quien se encuentra detenido por su participación en el intento de magnicidio contra el presidente Nicolás Maduro.

 

“Cómo habrá hecho Juan para cubrir su carga académica desde el Sebin?, sitio en el cual tiene recluido desde hace casi un año (310 días), desde que participará de manera directa en el magnicidio frustrado contra el Presidente Constitucional Nicolás Maduro”.

 

(LaIguana.TV)

https://twitter.com/_UCVunete/status/1139316672949555201