El Ministerio Público (MP) pedirá a las autoridades colombianas a que entreguen “indicios y evidencias” de la “mafia que ha pretendido usurpar el poder” y que no son más que “criminales de bajo fondo», que encabeza el autoproclamado «presidente interino» Juan Guaidó.

 

Así lo informó este martes el fiscal general de la República, Tarek William Saab, en rueda de prensa ofrecida en Caracas desde la sede del MP.

 

“No se puede vivir engañando a la opinión pública, estas evidencias han sido tan sucias y tan cochinas que lo han reseñado medios opositores, y las autoridades colombianas y de otros países han pedido investigación”, dijo el fiscal.

 

El MP abrió una investigación para imputar a los ciudadanos venezolanos Juan Guaidó, Rossana Barrera y Kevin Rojas por estar implicados en una trama de corrupción en Colombia que incluye compra de apartamentos, drogas, prostitutas, entre otros delitos.

 

“Si ellos llegaran a ser Gobierno saquearían de manera total y absoluta todo resquicio de dinero público para ellos convertirse en magnates (…) son la peor excreta”, subrayó Saab.

 

Guaidó, Barrera y Rojas serán investigados por la presunción de los siguientes delitos: Legitimación de capitales, corrupción y asociación para delinquir.

 

(LaIguana.TV)