Está previsto que el próximo sábado 22 de junio se inicie el proceso de cobro del pasaje en el sistema Metro de Caracas, tal y como fue informado recientemente autoridades de este servicio de transporte capitalino.

 

Es por esta razón que la empresa estatal habilitó un total de 26 estaciones en las que los usuarios podrán adquirir las tarjetas inteligentes que permiten recargar hasta 30 viajes en el subterráneo.

 

Las estaciones donde se pueden adquirir estas tarjetas son: Propatria, Plaza Sucre, Gato Negro, Agua Salud, Capitolio, La Hoyada, Parque Carabobo, Bellas Artes, Chacaito, Chacao, Miranda, Dos Caminos, California Petare y Palo Verde, todas estas pertenecientes a la Línea 1.

 

Mientras que en las líneas 2, 3 y 4 fueron habilitadas La Yaguara, Carapita, Antímano, Las Adjuntas, Plaza Venezuela, La Bandera, Mercado, La Rinconada, Teatros y Zona Rental.   

 

Las tarjetas tienen dos presentaciones: la tipo A con la que se recarga 10 viajes y la tipo B, cuyo costo es el mil bolívares y permite hasta 30 viajes. Vale aclarar que el costo del pasaje es adicional al del plástico.

 

(LaIguana.TV)