El comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI) 51 Anzoátegui, general de división Jesús Ramírez Molina, informó este martes que un total de 15 personas fueron detenidas por incurrir en la reventa de combustible en la entidad oriental.

 

Ramírez Molina señaló que los apresados fueron puestos a la orden del Ministerio Público (MP), luego de evidenciar que los ciudadanos recargaban gasolina en los tanques de sus vehículos para comercializarlo en envases.

 

«Son personas que sacan el combustible para venderlo en su casa», señaló al condenar el riesgo que representa esta acción para la población anzoatiguense.

 

La autoridad de la ZODI 51 llamó a la calma y evitar el nerviosismo ante las informaciones no oficiales, las cuales buscan alterar la paz en la ciudadanía.

 

Asimismo, sostuvo que el estado cuenta con suficiente inventario para abastecer a los conductores de la región, al tiempo que detalló que Anzoátegui dispone de 101 estaciones de servicio que reciben el suministro por parte de Pdvsa.

 

(AVN)