La «periodista» de derecha, Carla Angola se mostró sumamente contrariada luego de que un congresista gringo emitiera unas declaraciones sobre las posibles sanciones que se puedan aplicar contra quienes atacan los derechos humanos del pueblo.

 

Se trata del senador Robert “Bob” Menéndez, quien fue uno de los principales responsables en el llamado que el Senado gringo hiciera al presidente estadounidense Donald Trump a radicalizar las sanciones contra los representantes del Gobierno nacional, y convencer a los países de la Organización de Estados Americanos (OEA) a aplicar la Carta Democrática.

 

“Cuando seguimos desarrollando eso (la Carta Democrática), se lo vamos a mandar a la administración para que los sancione”, expresó ante la insistencia de Angola.

 

Sin embargo, no se quedó allí, refiriéndose a la actualidad, y a quienes violan los derechos de sus conciudadanos, aunque para desasosiego de Angola, no se refirió en ningún momento a funcionarios del gobierno revolucionario.

 

«Yo creo que actualmente, esos que quieren violar los derechos de sus conciudadanos, adentro de Venezuela, deben saber que ellos van a ser los próximos», expresó.

 

(LaIguana.TV)

cuasdro-asombro.jpg