fbpx
#LoÚltimo
Pence desde Miami lanza nueva amenaza contra Maduro: “se tiene que ir” (+buque)
Junio 18, 2019 -

El vicepresidente de los Estados Unidos, Mike Pence, volvió a amenazar a Venezuela y recalcó que “Maduro se tiene que ir para que regrese la democracia y la prosperidad a Venezuela”.

 

Las declaraciones las hizo tras visitar este martes en la ciudad de Miami, Florida, el buque hospital Comfort, que según Washington realizará una misión de cinco meses en el Caribe y América Latina para atender “la crisis humanitaria causada por Nicolás Maduro”.

 

El USNS Comfort cuenta con más de 1.000 camas, una docena de salas de cirugía, servicios radiológicos digitales, un laboratorio, farmacia y un banco de sangre con 5,000 unidades, así como con un helipuerto para aeronaves de gran tamaño y tropas militares del Comando Sur.

 

Según el departamento de defensa de EEUU, la misión durará cinco meses e incluirá paradas en Colombia, Costa Rica, la República Dominicana, Ecuador, Granada, Haití, Jamaica, Panamá, Santa Lucía y Saint Kitts y Nevi. Es decir, estará muy cerca de las aguas territoriales de Venezuela.

 

Los medios estadounidenses reseñaron que Pence también participará en una conferencia de prensa en el puerto de Miami, donde también estarán presentes el “embajador del gobierno interino” de Juan Guaidó, Carlos Vecchio, y el jefe del Comando Sur, almirante Craig Faller.

 

(LaIguana.TV)