cuadro-tall.jpg

El cantante y productor musical venezolano, Miguel Ignacio Mendoza, habló de su separación del dúo “Chino y Nacho”, en el programa El Gordo y la Flaca del canal Univision, donde aclaró que no tiene nada que reprocharle a su compañero musical, Jesús Miranda.

 

«Yo le he dado bastante a Chino así como él me ha dado a mí y creo que he dado toda mi música, toda mi letra, toda mi inventiva, toda mi creatividad… la he puesto en el dúo para el crecimiento de ambos y creo que no tenemos nada que reprocharnos», dijo ante las cámaras.

 

La razón principal de este alto en su carrera se debe a que desea dedicar más tiempo a su familia: “Llega un punto en mi vida que empiezo a regular un poco esos viajes. Siento que estoy abandonando a mi familia. Chino muy elegantemente me dijo que podemos disminuir, pero sentía que tenía ese peso y esa responsabilidad en la espalda”. 

 

También aclaró que la disolución se fue dando “poco a poco».

 

«Estábamos en un estado de negación. Empezamos a disminuir el ritmo de los shows. Eso me ayudó a pisar un poco tierra. A poder ir al banco, llevar a mis hijos a un parque, poder ir a visitar a mi mamá. Pero yo iba a ser el culpable de que un montón de gente llevara mi ritmo. Yo no quiero ser la piedra que tranque el camino de nadie”, contó.

 

Luego de una década de exitosa carrera musical, el dúo de género urbano anunció su separación durante una presentación el pasado sábado en Punta Cana, República Dominicana. 

 

Sin embargo, en esta entrevista Nacho dejó abierta la posibilidad de un reencuentro. “Cuando yo sienta esa alternativa que el hijo mío ya está caminando, y que yo pueda y que él (Chino) todavía tenga la disposición, quizá nosotros podamos volver a unirnos”, expresó.

 

aqui el video

 

(LaIguana.TV)

sustento-8.jpg