cuadro-t.jpg

Este martes la exreina de belleza Alicia Machado aseguró que todas las declaraciones que ha dado sobre el actual presidente de Estados Unidos, Donald Trump, a quien tildó de “acosador y racista” están justificadas tras su llegada a la Casa Blanca.

 

“La gente está conociendo a Donald Trump ahora. Nunca dije algo de él que fuera mentira. Estados Unidos está comprobando que todo lo que dije era cierto”, sostuvo Machado.

 

Durante una entrevista Machado quien por años ha vivido con la humillación que le hizo pasar Trump luego de ganar el título de Miss Universo, expresó que el mandatario se excede contra todo lo que considere “indigno”, poniendo como ejemplo el caso de los inmigrantes.

 

En referencia a su activa participación en la campaña de Hillary Clinton, excandidata demócrata a la presidencia, la modelo venezolana señaló que apoyar a Clinton fue lo más importante que le ha pasado “como ser humano, figura pública y como inmigrante”.

 

Para Machado el actual presidente de EE.UU. ganó con “más de medio país en su contra y ahora hay mucho descontento por eso”.

 

Recordemos que Alicia fue víctima de los insultos de Donald Trump durante y después de ser Miss Universo, porque este consideraba que tenía sobrepeso, obligándola en ese entonces, a realizar ejercicios frente a docenas de reporteros y camarógrafos.

 

(LaIguana.TV)