El gobernador del estado La Guaira, G/J Jorge García Carneiro, informó que avanzan los trabajos del estadio de béisbol y destacó que es un reto propuesto para el mes de diciembre del presente año, junto a la segunda etapa de la Cinta Costera, ubicada en la avenida Carlos Soublette de la entidad territorial.

 

La aseveración la hizo la primera autoridad de la región costera en la red social digital Twitter @CarneiroPSUV.

 

García Carneiro, quien estuvo acompañado de las autoridades encargada de la obra, realizó un recorrido por la infraestructura del estadio que será la casa del equipo de los Tiburones de la Guaira.

 

El pasado 2 de marzo de 2019, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, supervisó la construcción e indicó que en el lugar funcionará una escuela de béisbol para los niños y adolescentes, con el objetivo de que desarrollen el talento deportivo.

 

Igualmente, el recinto deportivo será uno de los de mayor envergadura del sector y tendrá locales comerciales, áreas de esparcimiento y contará con una capacidad para albergar a más de 15 mil fanáticos del béisbol venezolano. 

 

(VTV) 

https://twitter.com/CarneiroPSUV/status/1141048556549267462