cuadro-toma.jpg

El psicólogo venezolano Alberto Barradas, conocido en las redes sociales como @Psicovivir, sostuvo un “toma y dame” a través del Twitter con el coordinador de Voluntad Popular (VP), Freddy Guevara, a quien le criticó su doble discurso en el tema de la participación de su organización en el proceso de validación ante el Consejo Nacional Electoral (CNE).

 

Como se recordará el 20 de febrero Guevara afirmó que VP rechazaba la “farsa” de la relegitimación de los partidos propuesta por ente comicial.  Sin embargo, esta semana el mismo Guevara salió invitando a sus seguidores a participar en la jornada de validación los días 11 y 12 de marzo.

 

La cadena de tuits entre ambos comenzó con este mensaje de Barradas: “Hola @FreddyGuevaraC, tengo tiempo sin meterme en política y la razón es esta. Justamente esta. Saludos”. Acompañó el texto con una imagen donde se leen las declaraciones contrapuestas de Guevara con respecto a la asistencia de VP en el proceso de validación de partidos.

 

El coordinador de la tolda naranja respondió: “@Psicovivir estimado Alberto, rechazamos el proceso, pero no quiere decir que le vamos a regalar el costo de ilegalizarnos”.

 

“Jajaja, Freddy. Deja esas retóricas para quienes comen cuento. Yo no. Un abrazo y siempre mis respetos”, contrapunteó el psicólogo.

 

Sin embargo, Guevara respondió: “@Psicovivir respeto a ti y a todos como para tratar de meterles cuento. Entiendo que no compartas nuestra lógica, pero allí está expresada”.

 

A lo cual @psicovivir respondió en 140 caracteres: “No hay lógica en tener un líder preso, incomunicado, decir que esto es dictadura y luego venir y validar ante quien niega elecciones”.

 

Guevara continuó: “@Psicovivir jamás he compartido esa lógica que «en dictadura no hay elecciones». Entendiendo diferencias, Ucrania, Chile, Brasil, Serbia…”

 

El psicólogo aprovechó su turno para dar su opinión sobre la oposición venezolana: “En dictadura hay elecciones, claro que sí. Con una oposición firme, coherente y llena de principios. No ésta, Freddy”.

 

A continuación le dejamos la extensa cadena de mensajes que se escribieron estos dos opositores.

 

(LaIguana.TV)