Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) logró desmantelar a la banda delictiva apodada «Los Mutiladores» en Cúa, estado Miranda.

 

La información la dio a conocer el director del Cicpc, comisario Douglas Rico, quien detallló que en el procedimiento se logró la detención de tres integrantes del grupo delictivo, acusados del homicidio contra Keivy Cameron (24) , Omar Ávila (25) y Wilfrank Suarez  (35).

 

Los antisociales fueron identificados como Antonio Ramón Viloria Jiménez de 22 años de edad, Antonio Israel Torres Ladera de 20 años de edad y Jesús Alberto Salmerón Veloz de 18 años respectivamente, quienes luego de eliminar a sus víctimas y procedían a mutilar sus cuerpos, al parecer por razones de “ajuste de cuentas”.

 

El operativo se llevó a cabo en el sector Bloques de Nueva Cúa, municipio Rafael Urdaneta. “De este grupo hamponial que opera en Cua, aún quedan por aprehender 14 personas”, señaló el director del Cicpc en rueda de prensa.

 

(LaIguana.TV)

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cicpc desmanteló banda delictiva apodada Los Mutiladores en Miranda Durante rueda de prensa efectuada en el Salón Bicentenario del Cicpc, el director nacional, comisario general Douglas Rico, informó la aprehensión de tres integrantes del grupo delictivo apodado Los Mutiladores, por el homicidio de Keivy Cameron (24), Omar Ávila (25) y Wilfrank Suarez (35), ocurrido en el estado Miranda. Los detenidos fueron identificados como Antonio Ramón Viloria Jiménez (22), Antonio Israel Torres Ladera (20) y Jesús Alberto Salmerón Veloz (18), por cuanto los mismos, e quitaban la vida a sus víctimas y procedían a mutilar las extremidades del cuerpo, motivado ajustes de cuentas. La captura de los mencionados se generó en el sector Bloques de Nueva Cúa, municipio Rafael Urdaneta, luego de pesquisas efectuadas por funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios Valles del Tuy. “De este grupo hamponial que opera en Cua, aún se quedan por aprehender a 14 personas que se encuentran involucradas en estos homicidios y ponerlas a la orden del Ministerio Público”, destaco el C/G Douglas Rico.

Una publicación compartida por Douglas Rico (@douglasricovzla) el