La periodista autoexiliada Patricia Poleo calificó como una vergüenza las irregularidades que salieron a la luz pública en torno al manejo de fondos de la supuesta ayuda humanitaria para Venezuela asignada a Cúcuta.

 

La comunicadora social -de tendencia abiertamente opositora- manifestó sentirse sumamente asqueada por esta trama de corrupción y resaltó que afortunadamente la investigación sobre este caso estará en manos de la Fiscalía colombiana, y no de la supuesta contraloría que el autoproclamado «presidente interino», Juan Guaidó, pretendía nombrar.

 

«Gracias a Dios va a ser la Fiscalía colombiana la que se va a encargar de investigar esto, porque a las primeras de cambio Juan Guaidó lo que declaró es que iban a nombrar un contralor, imagínense ustedes el contralor que lo nombra Leopoldo López, porque todos los nombramientos los hace Leopoldo López. Un guaidocista que controle el Gobierno de Guiadó. Qué vergüenza todo esto, que pena todo esto», subrayó Poleo.

 

Recordemos que recientemente un artículo publicado en The Panam Post mostró pruebas de cómo el equipo de Guaidó en Cúcuta malversó fondos de la supuesta ayuda humanitaria para comprar apartamentos en Colombia, así como darse lujos, contratar prostitutas, salir de fiestas, adquirir drogas y hacer compras de ropa en tiendas de marcas exclusivas.

 

(LaIguana.TV)