MADONNA-SOBRE-50-SOMBRAS-C.jpg

La eterna reina del Pop no se ha quedado atrás y también ha lanzado sus críticas a la película del libro homónimo, 50 Sombras de Grey, y es que para Madonna el film que está arrasando en las taquillas del mundo “no es atractiva”.

 

“No es muy atractiva para mí, quizá para alguien que no ha tenido relaciones sexuales lo sea. Me quedé esperando que algo excitante o loco pasara en esa cosa de la habitación roja, pensé: ‘Hmm, son demasiados azotes’”, dijo la atrevida cantante.

 

Además, puso en duda uno de los “ganchos” del film: el hambre insaciable del protagonista por la sumisa pareja. “Esto es tan poco realista porque ningún hombre se enamora tanto de una mujer. Lo siento, pero ningún hombre come tanta vagina como el tipo de ese libro”, afirmó.

 

La intérprete más polémica de la industria musical aseguró también que cree en el amor verdadero, y que a pesar de no ser precisamente una romántica, el “sexo es una parte maravillosa y necesaria en la vida”, dijo.

 

La de Madonna no es la única dura crítica que ha recibido el film, y en general, del bestseller que ha logrado “cautivar” a millones de lectores en todo el mundo, y que no es más que un instrumento de una cultura que busca normalizar la violencia de género.

 

(LaIguana.TV)