fbpx
#LoÚltimo
“No consigo palabras para escribir”: Animadora venezolana dio a conocer la pérdida de su bebé (+Video)
Junio 19, 2019 -

Mediante un emotivo video, la actriz y animadora venezolana Mónica Pasqualotto compartió con sus seguidores una triste noticia: la pérdida de su bebé, luego de haber sometido a una fertilización invitro en búsqueda de su segundo hijo.

 

“No consigo palabras para escribir en esta leyenda. Solo dar las gracias a los que nos acompañan en la montaña rusa de sentimientos”, escribió la actriz venezolana, el martes en su cuenta de Instagram, al enterarse que no está embarazada.

 

“Hoy en la mañana yo había decidido hacerme una prueba de embarazo, de orina, para tener el recuerdito, como tuve el recuerdito con Marc, y me salió negativo hoy en la mañana”, preció Pasqualotto.  

 

A pesar del resultado, la actriz procedió a realizarse un examen de sangre. “A las 2:30 pm me llamó el doctor para decirme, que en efecto, los valores no solo no habían subido, sino que habían bajado. Lo que quiere decir que es una pérdida”.

 

Hace unos días la animadora venezolana había anunciado en sus redes sociales que estaba embarazada de su segundo hijo, luego de someterse a una transferencia embrionaria.

 

(LaIguana.TV)

(LaIguana.TV)