El periodista argentino expresentador de CNN, Carlos Montero, envió un mensaje a Sergio Novelli sorprendido de que el venezolano no desee ahondar más en el escándalo de corrupción sobre los fondos de la supuesta ayuda humanitaria en Cúcuta.

 

El venezolano de línea opositora respondió el mensaje de un tercero que lo acusaba de ser “propagandista” de Guaidó, a lo que Novelli respondió que deseaba “pasar la página” sin ánimo de “hacerle propaganda a nadie”.

 

Al parecer el tema es demasiado escabroso para el periodista venezolano. Una de las respuestas a tal mensaje de no hablar más del asunto, fue la de Montero, quién simplemente le contestó: «¿En serio?»

 

Hay que recordar que Montero fue durante muchos años periodista y presentador con exclusividad de la cadena CNN, y en meses recientes sufrió la embestida mediática de la oposición (incluyendo a Segio Novelli) cuando se le ocurrió manifestar su postura en contra de una invasión militar en Venezuela, o cuestionar la legalidad de la autoproclamación de Guaidó.

 

(LaIguana.TV)