cuadro-deaaa.jpg

Jose David Taborda Pirela, de 19 años, recibió alrededor de 36 puñaladas este domingo en la madrugada, luego que desconocidos ingresaran a una discoteca en el occidente de Bogotá, para el momento ya estaba cerrada.

 

En el hecho calificado por las autoridades de Colombia como una “masacre”, murieron cuatro personas, entre ellos, los dueños de la discoteca Oxigeno y un sobrino de la propietaria. Según fuentes policiales, los delincuentes ingresaron luego de que el establecimiento estaba cerrado, por lo que sometieron a los presentes, los amarraron, los golpearon y luego los apuñalaron. Se presume que a las cuatro personas fallecidas les cayeron a tiros.

 

El hecho ocurrió alrededor de las 4:30 de la madrugada del pasado domingo, pero a las 11.00 de la mañana del mismo día cuando los oficiales encontraron los cuerpos amarrados y bañados en sangre. Taborda quedó con vida luego de recibir un sinfín de golpes y mas de 30 puñaladas, por lo que ingresó a la emergencia del Hospital de Fontibón, lugar en donde recibió la atención medica de manera urgente, pero en estos momentos lucha por sobrevivir.

 

El joven cabimense está en el vecino país con un primo y tío, pero su mama y hermano llegan este miércoles a Bogotá. Se necesita la colaboración de todos para costear algunos gastos, por lo cual agradecemos cualquier aporte que puedan hacer a la siguiente cuenta bancaria:

 

Número de cuenta: 0116 0109 012109044000

 

Banco: BOD

 

Titular: Regulo Rodríguez

 

Cédula: 7.969.628

 

(NAD)

sustento-8.jpg

Comentarios Facebook