Este miércoles arribó a Venezuela la alta comisionada para los Derechos Humanos de la Organización de Naciones Unidas (ONU), Michelle Bachelet, quien dejó un mensaje a la población en el que expresa su voluntad y compromiso a trabajar por los derechos humanos en el país.

 

Bachelet llega a la nación suramericana por una invitación del Estado venezolano, a través de su legítimo presidente Nicolás Maduro Moros.

 

La alta comisionada de la ONU, quien fue recibida por el viceministro para temas multilaterales de la Cancillería venezolana, Félix Plasencia, estará en el país hasta el próximo viernes 21 de junio con una agenda que incluye reuniones con miembros del gabinete ejecutivo, así como el líder de la oposición venezolana Juan Guaidó. Asimismo, dialogará con representantes sindicales, autoridades universitarias y líderes religiosos.

 

A continuación el mensaje que escribió Bachelet en el libro de ingresos en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar:

 

En esta visita a Venezuela en mi calidad de Alta Comisionada de Naciones Unidas para los Derechos Humanos, con grandes expectativas avanzar con el Estado venezolano, para trabajar por el respeto, la promoción y la protección de los DDHH en Venezuela.

 

Michelle Bachelet

 

UN HC Derechos Humanos

 

19/06/2019

 

(LaIguana.TV)