fbpx
#LoÚltimo
Compraban con dólares falsos: Capturan a tres estafadores en La Guaira (+Fotos)
Junio 19, 2019 -
La Iguana Google Plus

Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) capturaron a tres sujetos acusados de estafa con la compra de dólares falsos en el sector La Atlántida, Catia la Mar.

 

La información la dio a conocer el director del cuerpo policial, Douglas Rico, a través de su cuenta en Instagram, donde detalló que los detenidos fueron identificados como: Jorge Luis Pereira Rodríguez (20), Jhoander Enrique Anare Aragona (19) y José Richard Rincón Paz (21), quienes estaban solicitados.

 

Según el funcionario, mediante las averiguaciones se conoció que los jóvenes se encontraban realizando compras en el sector pagando en moneda extranjera, sin embargo al momento de los propietarios verificar la veracidad de los billetes, resultan ser falsos.

 

Los detenidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal del estado Vargas.

 

(LaIguana.TV)

View this post on Instagram

Cicpc capturó tres estafadores en La Guaira Jorge Luis Pereira Rodríguez (20), Jhoander Enrique Anare Aragona (19) y José Richard Rincón Paz (21), fueron detenidos por funcionarios de la Subdelegación La Guaira en el sector La Atlántida, parroquia Catia La Mar, estado Vargas, tras dedicarse a la estafa. Mediante las averiguaciones efectuadas se pudo conocer que los jóvenes se encontraban realizando compras en el sector pagando en moneda extranjera, sin embargo al momento de los propietarios verificar la veracidad de estos billetes, resultan ser falsos, por lo que los afectados realizan respectivas denuncia, logrando apresar a los mencionados. Los detenidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal del estado Vargas. #Cicpc #PorTuSeguridad #TuDenunciaEsLaPazDeTodos #Seguridad #DouglasRico #Venezuela #PoliciaCientifica #CriminalisticaCicpc #EficienciaOnada #GobiernoDeCalle #Policia #Criminalistica #paz #instagram #atención #información #Urgente #UltimaHora #Noticia #sucesos #instamoment #Vargas #LaGuaira

A post shared by Douglas Rico (@douglasricovzla) on