El bailaor y coreógrafo español David Morales manifestó, durante una entrevista que le realizaron en España, que la situación en Venezuela no es como la venden los medios de comunicación hegemónicos.

 

Morales, quien ha presentado en diversas oportunidades en nuestro país su obra Amor en Libertad, inspirada en Manuela Sáenz y Simón Bolívar, fue consultado sobre lo que se vive en nuestro país debido a la guerra económica y a las sanciones impuestas por el régimen gringo al pueblo venezolano.

 

“Es un país maravilloso. Tiene muchas dificultades económicas, hay un bloqueo importantísimo desde los Estados Unidos y la tristeza es que en muchas partes del mundo no ven ese ataque que se le está haciendo desde una gran potencia como lo es Estaos Unidos”, afirmó el bailaor de flamenco.

 

En este sentido afirmó que “es un país con muchísimo amor, muy luchador por su forma de entender la vida u a nosotros nos han tratado muy bien.

 

Puntualizó además que deben ser los venezolanos quienes “solucionen sus problemas internos y no ninguna nación, ni ninguna potencia          

 

(LaIguana.TV)