cuadro-edi.jpg

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aprobó este miércoles el crecimiento y expansión de la Misión Hogares de la Patria para llegar a un millón de famlias beneficiadas.

 

“Hemos llegado con el programa Hogares de la Patria a 500 mil hogares y me han propuesto que en el transcurso de los próximo 60 días (…)  sumar 500 mil nuevos hogares y de esta manera llegar a un millón”, informó el Jefe de Estado, durante el acto de ingreso de los restos simbólicos de las Heroínas Hipólita, Matea y Apacuana al Panteón Nacional.

 

En tal sentido, detalló que la propuesta fue presentada por el ministro para la Educación Elias Jaua y la Ministra de  la Mujer e Igualdad de Género Blanca Eeckout.

 

Del mismo modo, señaló que esta misión busca proteger integralmente a la familia venezolana.

 

Cabe destacar, que El Gobierno Nacional dispuso de recursos para cubrir las asignaciones de 500 mil familias en situación de pobreza extrema. Esta política permitía superar sus necesidades inmediatas al tiempo que son incluidas en las misiones sociales educativas, de salud y también las relacionadas con el trabajo, como Gran Misión Saber y Trabajo y los planes de financiamiento de la banca para proyectos socioproductivos.

 

(Yvke Mundial)