Andrés Padilla, «director» de Juan Guaidó en Citgo, es un corredor público de títulos valores en Venezuela, algo que según la plataforma de periodismo de datos, La Tabla, el «funcionario» del autoproclamado gobierno paralelo oculta.

 

En el mismo documento publicado por La Tabla, también se observa como integrante de los corredores de títulos valores a Germán Rivero Zerpa, un banquero que también está vinculado a los negocios de Guaidó en el extranjero, específicamente en Reino Unido.

 

«Por casualidad» dos filas abajo se puede ver el nombre de Germán Rivero Zerpa, el banquero designado director en Fivendes, la compañía creada en Londres en Marzo por uno de los primos de Guaidó. 

 

El mismo medio destaca que Andrés Eloy José Padilla Villalba, «designado por Guaidó y la AN en la dirección de la filial de PDVSA en EEUU», es hermano del diputado de Acción Democrática por el estado Anzoategui, Luis Carlos Padilla Villalba, actual Vicepresidente de la Comisión de Energía y Petróleo de la Asamblea Nacional, «donde se definen las postulaciones».

 

En referencia a «los primos de Guaidó», La Tabla agrega que «Juan Víctor Salcedo Márquez, primo hermano de Guaidó, es señalado de crear una compañía llamada Fivendes en Londres el pasado 8 de marzo». Anteriormente trabajaba en Estados Unidos como «guía turístico en el Fenway Park de los Boston Red Sox».

 

(LaIguana.TV)