El diputado a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), David Paravisini, aseguró este jueves que a pesar del férreo bloqueo estadounidense, su plan de sabotear la industria petrolera venezolana y el robo de más de 30.000 millones de dólares en activos de Petóleos de Venezuela (Pdvsa) y su filial Citgo en territorio estadounidense, para ponerlos en manos de Juan Guaidó, el combustible que se distribuye en el país se está produciendo en las refinerías nacionales.

 

«Les puedo dar la certeza de que la gasolina que necesitamos se está produciendo aquí», expresó Paravisini entrevistado por Unión Radio, quien agregó que la fuerte situación que vive el país se debe a las medidas coercitivas impuestas por la administración de Donald Trump.

 

Durante su intervención en el programa A Tiempo, el constituyente resaltó que el Gobierno ejecuta las medidas necesarias para resolver los problemas generados por el bloqueo y el saboteo a la industria petrolera.

 

«Hay que tener la confianza de que el gobierno nacional está haciendo todo lo posible e imposible para que está situación se supere», subrayó.

 

Al respecto agregó que la situación política del país, incluyendo el bloqueo que impone Estados Unidos a Venezuela, debe resolverse a través del diálogo.

 

(LaIguana.TV)