En el primer día de su campaña para la reelección en 2020, el presidente de EEUU, Donald Trump prometió a sus votantes hacer varios milagros en su próximo período: curar el cáncer, eliminar el SIDA y poner un hombre en Marte.

 

El 18 de junio el presidente estadounidense lanzó oficialmente su campaña por la reelección en 2020 durante un acto político en Orlando (Florida, sureste). Su discurso superó sin dudas el límite de la extravagancia y la pretensión, si es que esto todavía puede ser posible.

 

Ante un estadio lleno de simpatizantes, el gobernante se comprometió para su próximo período a hallar la cura para dos enfermedades que al día de hoy la ciencia no ha podido solucionar y además marcar un nuevo hito en la carrera espacial de la humanidad.

 

Trump dijo a los simpatizantes que lo apoyaban: «seguiremos adelante con nuevas fronteras médicas. Propondremos la cura de muchos problemas, muchas enfermedades, incluido el cáncer y otras, y nos estamos acercando todo el tiempo», aseguró.

 

Según publicó Bussines Insider, el gobernante añadió: «vamos a erradicar el SIDA en EEUU de una vez por todas, y estamos muy cerca. Estableceremos las bases para el aterrizaje de los astronautas estadounidenses en la superficie de Marte», continuó.

 

 

​La mayor parte del discurso de Trump en el estadio con capacidad para 20.000 personas se dedicó a atacar a sus enemigos confesos como Hillary Clinton, los demócratas y los medios de «noticias falsas».

 

 

«Con cada gramo de corazón y fuerza, y ​​sudor y alma, seguiremos haciendo grande a EEUU de nuevo y, de hecho, mantendremos a EEUU grande», continuó.

 

Y concluyó: «puedo prometerte que nunca, nunca, nunca te decepcionaré. No lo haré».

 

(Sputnik)