cuadro27.jpg

El jinete venezolano Javier Castellano fue nominado este miércoles al Salón de la Fama del Hipismo de Estados Unidos, siendo su primera oportunidad de entrar al templo de los inmortales del turf norteamericano.

 

Con esta candidatura, Castellano buscará convertirse en el segundo criollo en ingresar al legendario museo, después de Ramón Alfredo Domínguez.

 

El zuliano se medirá contra los reconocidos jinetes Robby Albarado, Víctor Espinoza, Graig Perret y el fallecido Garrett Gómez.

 

El resultado de la votación será anunciado el próximo 24 de abril, mientras que el acto de exaltación al Salón de la Fama se llevará a cabo el 4 de agosto, en Saratoga, Nueva York.

 

Los entrenadores Mark Casse, John Shirrefs y David Whiteley, así como los pura sangre Gio Ponti, Goldikova y Kona Gold también fueron nominados para esta distinción.

 

Castellanos ya ha acumulado varios reconocimientos durante su carrera en el hipismo. Fue ganador de cuatro Premios Eclipse de manera consecutiva y se anexó el pasado fin de semana el Fountain of Youth Stakes con el caballo Gunnevera, entrenado por el también criollo Antonio Sano.

 

(LaIguana.TV)

sustento27a.jpg

sustento27b.jpg