EVA-C.jpg

La abogada e investigadora, Eva Golinger, no se quedará con lo que consideró una difamación por parte del diario Tal Cual, quien publicó un artículo en el que su autor, Tulio Alberto Álvarez, alias Luis Chumaceiro, la tildan como agente encubierta de la Inteligencia norteamericana, conocida por siglas en inglés, CIA.

 

El artículo en cuestión se llama nada más y nada menos que «entre traidores y héroes» y menciona a la periodista, Eva Golinger, entradas las líneas para tildarla como agente de la CIA y se atreven a decir que «será condecorada, en su momento, por haber develado varios de los planes de invasión de Venezuela a EE.UU. No es la primera vez ni será la última que la CIA hace una picardía de esta naturaleza; y en Washington se carcajean cada vez que la mujer aparece acompañada de altos funcionarios o en programas de los medios oficialistas».

 

Por su parte, la destacada periodista expresó a través de su cuenta en la red social Twitter, @evagolinger: “Sería un placer para mí demandarlos por difamación diario Tal Cual. Seguro tienen bienes en EE.UU. y podré hacerlo en una corte allá y pagarán», aseveró la reconocida ancla de Rusia Today (RT) Actualidad.

 

En otro tuit, explicó la acción legal la emprenderá tanto en EE.UU. como en Venezuela: “Deberían preocuparse más por la demanda en Venezuela, por allí la difamación es un delito y van presos. En EE.UU. les quito sus dólares diario Tal Cual», agregó, al tiempo que recalcó que también demandará al “El Nacional, por repetir la difamación. En Venezuela y en EE.UU. Estoy segura que tienen bienes en EE.UU.”.

 

Asimismo, Golinger, quien conduce el programa «Detrás de la noticia» de RT, escribió que “será demandado Tulio Alberto Álvarez, alias ‘Luis Chumaceiro’ por difamarme. Tan cobarde que ni escribe bajo su nombre real».

 

(LaIguana.TV)

 

 

EVA-C2.jpg