cuadro-gunnn.jpg

Erick José Parra Inciarte (32) solo tenía   40 minutos durmiendo en una de las habitaciones de la casa de su mamá, cuando dos sicarios entraron a la vivienda y lo acribillaron.

 

Unos 10 disparos recibió entre la cabeza y el cuello, este miércoles 8 de marzo a la 1:40 de la tarde. El funcionario aún tenía puesto su uniforme del Cuerpo de Bomberos de Maracaibo. Era sargento segundo y tenía más de 14 años laborando para la institución.  

  

De inmediato, la casa del sector 19 de Abril, al lado de la manga de coleo de Santa Rita, se colmó de bomberos de ese municipio, quienes  trataron de brindar apoyo a la familia Parra. 
 

“Nos pidieron socorrer al compañero, pero cuando llegaron nuestras unidades ya estaba muerto”, dijo uno de los oficiales. 
 

 

Fuentes policiales confirmaron  que la casa donde asesinaron a Parra pertenece a su madre, a quien llegó a visitar la tarde del lunes, por encontrarse en su día libre. 

 

Sin embargo, un informante del Cuerpo de Bomberos de Maracaibo aseveró que el hombre soltó guardia a las 9:00 am  de este miércoles  y estaría libre hasta mañana.

 

“Él vivía en esa casa con su familia. Su madre estaba cocinando y los sicarios entraron por la puerta del patio”, acotó la fuente. Parra se inició como bombero voluntario en La  Rita. 

 

(Panorama)