cuadro-gunn.jpg

En Maracay, estado Aragua, cayó abatido Víctor José Luque Cresco, alias “Mono Amarillo”, cuando junto a otro delincuente, exigían al dueño de una camioneta Blazer, que hacía días le habían robado, el dinero en efectivo para devolvérsela.

 

El comisario del Cicpc, Jesús Ramírez informó que el hecho ocurrió en el sector Caña de Azúcar, municipio Mario Briceño Iragorry del estado Aragua, reseñó el diario El Periodiquito.

 

Los cuerpos policiales se desplegaron en los estacionamientos 3 y 4 del sector 13 de la UD17, lugar acordado para hacer la entrega. A este sitio llegó en una motocicleta color negra sin placas y se produjo el enfrentamiento con los efectivos de seguridad. Alias “Mono Amarillo”, resultó gravemente herido y falleció a los pocos minutos de haber ingresado al hospital Central de Maracay.

 

Durante el operativo, los efectivos policiales incautaron una pistola calibre 3.80, así como el bolso con el dinero producto de la extorsión. El vehículo fue recuperado cerca del sector El Samán, en la entidad aragüeña. 

 

(LaIguana.TV)