La gobernadora Yelitza Santaella informó este jueves durante la trasmisión de su programa de radio número 237, que ya se encuentra estabilizado el servicio de combustible en el estado Monagas.

 

Santaella indicó que de manera organizada y tras un plan estratégico lograron la distribución equitativa de la gasolina para el beneficio de la colectividad. «Agrupamos a nuestro pueblo según las placas pares e impares con una atención diaria de treinta litros por unidad y gracias a nuestro presidente Nicolás Maduro, al ministro Quevedo, así como a todos los que forman parte de nuestra Pdvsa, podemos decir que hemos estabilizado el servicio de combustible» acotó.

 

Aseveró que el día de hoy, durante el transcurso de la mañana en la entidad se distribuyeron mil 100 barriles de combustible.

 

La máxima autoridad del estado, resaltó que mantienen hasta el viernes el sistema del terminal de placas pares e impares por separados, para así conservar el orden y la organización, además de evitar aglomeración y obstrucción vehicular, agregando que las placas con terminal seis de los números impares y la tres de los impares fueron las que más se repitieron.

 

Dijo también que el sábado estará abierta la atención a todo el parque automotor y que durante los días de contingencia en todo el estado Monagas fueron atendidos 38 mil usuarios.

 

Trabajo mancomunado

 

Felicitó la labor de los funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, de los brigadistas del movimiento nacional Somos Venezuela, así como de los encargados de las estaciones.

 

Santaella alagó la valentía del pueblo por mantener la calma, por ser paciente y estar atento a las orientaciones.

 

Inspección

 

Igualmente la mandataria regional enfatizó que las inspecciones a las estaciones, encabezadas por ella misma fueron vitales para verificar, en tiempo real, que se estuviera brindando el servicio adecuadamente, sin contratiempos y constatar cuánto se consumía y cuántos carros recibían el abastecimiento. Asimismo dejó claro que se atendieron las denuncias de los usuarios y se tomaron cartas en el asunto.

 

(AVN)