El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, planteó la interrogante que se hacen los venezolanos con respecto al dinero destinado a la ayuda humanitaria.

 

Tras hacerse pública la denuncia sobre la trama de corrupción donde está envuelta la oposición venezolana vinculada al robo del dinero destinado a fines humanitarios, así como el concierto organizado por el millonario Richard Bronson, Cabello resaltó las contradicciones con las siguientes preguntas.  

 

«Ellos dijeron que eran 100 millones de dólares lo recaudado en el concierto, ¿dónde están esos reales? Después dijeron que habían recaudado 3 millones, hasta un artista que le dice Don Omar salió diciendo que donaría 1 millón de dólares, para la ayuda humanitaria ¿Dónde están esos reales?», precisó durante  su programa de televisión Con el Mazo Dando.

 

Además, Cabello hizo énfasis en la actitud del millonario Richard Branson  quien también se desmarcó del concierto que él mismo promocionó como activista de buena voluntad para la ayuda humanitaria en Venezuela.

 

 «Dicen por ahí que el Sr Branson dice  que él no tiene nada que ver con eso del concierto ¿Entonces quien tiene que ver con eso? ¿Quién administró eso?, ¿dónde está la plata que se robaron?, ¿dónde están los 213 millones de dólares que EEUU dijo que envió para la ayuda humanitaria?», cuestionó Cabello.

 

Además, envió un mensaje a los Estados Unidos. «Señor Trump, señor Pompeo, señor Pence, no es culpa de nosotros, son los ladrones que ustedes tienen aquí, los que los denuncian son su propia gente», aclaró.  

 

(LaIguana.TV)