El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, afirmó que el prófugo de la justicia Leopoldo López representa un problema es para España y no para Venezuela.

 

Cabello resaltó que España forma parte de los gobiernos hostiles que atacan a Venezuela y afirmó que espera que a ellos no se les ocurra ninguna acción contra el país.

 

«Nosotros los echamos de aquí hace 200 años y hoy los echaremos más rápido, se convertiría en un infierno para ellos, nosotros hemos venido preparándonos para evitar esos ataques, yo creo que quien debe cuidarse de Leopoldo López no es Venezuela es España, no nos está haciendo más daño a nosotros», dijo.

 

Asimismo, resaltó que López forma parte de un grupo de una gestión política obsoleta.

 

«Es un gran fraude, es parte de una clase política que todavía mantiene un pensamiento colonialista y piensa que son dueños de Venezuela. López tiene problemas, eso no es mentira, cualquier persona que lo estudie verá que es un tipo ambicioso que no tiene límites, que no lo hace respetar las reglas, él está metiendo en un lío a España porque él quiere», señalo.

 

Cabello también resaltó la división que existe en la derecha opositora cuando en los hechos del 30 de abril ciertas figuras políticas se desmarcaron de López y Guaidó.

 

«El 30 de abril llamo y no convocó a nadie, fueron los mismos tira piedra, los mismos que queman seres humanos, los mismos reducido violentos. Los racionales no participaron y dijeron que no se iban a meter en eso porque saben que él propicio varios intentos de golpes y llamados a la violencia», sentenció.

 

(LaIguana.TV)