cuadro13.jpg

“Se está frenando y se va a seguir frenando», dijo este jueves el ministro de Comercio Exterior e Inversión Internacional, Jesús Faría, en relación a la página de especulación de divisas DolarToday.

 

Entre las acciones que destacó por parte de Gobierno nacional para lograrlo, se encuentra el diseño de «una nueva política cambiaria con la Agenda Económica Bolivariana que anunció el Presidente a comienzos del año pasado». Eso, afirmó Faría, «logró por un tiempo contener el alza del DolarToday».

 

Para el ministro, esta no es simplemente una página web, como la han intentado de banalizar voceros de la oposición, sino que se trata de «un proyecto político del imperialismo a través de sus lacayos y sus operadores para derrocar a un gobierno».

 

Sobre el futuro, pronosticó que las políticas de Estado seguirán frenando la incidencia del portal en la economía venezolana, que aún tiene debilidades que el imperialismo ha estado explotando: «Dependencia en relación con el petróleo, en relación con la tecnología proveniente del exterior, una dependencia monetaria, una dependencia financiera».

 

(LaIguana.TV)

sustento13.jpg