El internacionalista, Roy Daza, considera que la Alta Comisionada de Derechos Humanos de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Michelle Bachelet, debe ser justa y prudente a la hora de evaluar la situación de Venezuela.
 

Para el integrante de la Comisión de Asuntos Internacionales del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Bachelet tiene que reconocer que un sector de la oposición desea derrocar a Nicolás Maduro para “instaurar una dictadura”.

 

Durante una entrevista en Unión Radio, el internacionalista desestimó cualquier encuentro entre Bachelet y Juan Guaidó, porque a su juicio, este último no estaría calificado.

 

Daza considera que Guaidó perdió su estatus parlamentario, al autoproclamarse presidente interino. El representante del Psuv también agregó que su partido espera que se haga justicia ante los crímenes cometidos por sectores de la oposición.

 

Para el internacionalista, esta es una oportunidad para que Bachelet lleve la voz de los venezolanos ante Donald Trump y detenga la agresión en contra de Venezuela, para que se levante el bloqueo económico criminal.

 

(LaIguana.TV)