Este jueves 20 de junio, una mujer raptó a una bebé recién nacida, hija de venezolanos. El hecho se registró cerca de las dos de la tarde, en un centro comercial de Colombia, ubicado en el municipio Bello, Antioquia.

 

El comandante de la Policía Metropolitana, Pablo Ruiz, detalló a medios colombianos que la mujer primero, se ganó la confianza de los padres y fue durante una visita a un centro comercial, cuando los progenitores le confiaron el cuidado de la bebé, mientras iban al baño. A su regreso, ambas habían desaparecido.

 

“Ofrecemos hasta 10 millones de pesos de recompensa a quien nos permita aportar la información para su ubicación, captura y recuperación de la menor”, informó el comandante Ruiz.

 

Las cámaras de seguridad registraron el momento en el que la mujer se retiró del centro comercial con la niña en brazos y se fue en un vehículo.

 

Además, a través de las imágenes, la policía logró obtener una descripción de la mujer para iniciar su búsqueda. Se estima que la sospechosa del rapto tiene alrededor de 30 años y es de contextura gruesa.

 

La pareja de venezolanos se dedica a la venta de dulces en el Parque Principal de Bello. La mujer que raptó a la pequeña, se ganó la confianza de los progenitores, al brindarles ayuda y darles dinero.

 

(LaIguana.TV)