cuadro-soli.jpg

El secretario general del partido La Causa R, José Ignacio Guédez, develó este jueves la «estrategia» que tiene la Mesa de la Unidad Democrática de cara a sus tan ansiadas elecciones presidenciales y específicamente dijo que decidieron usar la herramienta de la «tarjeta única» porque reconoció que los partidos opositores son minoría. Sin embargo, introdujo de inmediato la solicitud de unas elecciones primarias dentro de la fracturada coalición, para determinar su candidato «estrella». 

 

“Hay que decirlo, los partidos políticos de oposición somos minoritarios todos, esa es la verdad. Por eso creamos esa tarjeta, para representar a la gran mayoría del país que quiere cambio como se demostró en 2015 el éxito de la estrategia de la tarjeta única”, dijo Guédez. 

 

En ese mismo orden de ideas, el vocero explicó que “el partido que logré saltar este obstáculo, poner su tarjeta al servicio de la unidad y que sea un espejo de esa tarjeta MUD… ratificar la fórmula que a mí me parece muy importante de primarias que es lo que yo digo es la verdadera validación». 

 

Aseguró que su partido no tiene ningún inconveniente en llevar a cabo el conteo: «Nosotros estamos dispuestos a contarnos en La Causa R”, fustigó. 

 

(LaIguana.TV)