Este viernes los rectores de la Asociación de Rectoras y Rectores Bolivarianos de Venzuela (ARBOL) se reunieron con la Alta Comisionada de los Derechos Humanos de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Michelle Bachelet.

 

La información la dio a conocer el rector de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV), César Trompiz, en su cuenta en twitter, con una fotografía de los rectores con la diplomática.

 

«Hoy los rectores bolivarianos tuvimos reunión con Michel Bachelet para denunciar las sanciones estadounidenses y su impacto en los derechos humanos», dijo Trompiz.

 

Bachelet, culmina este viernes su visita a Venezuela, luego de cumplir una agenda de trabajo para conocer la situación del país.

 

Este jueves sostuvo en Casa Amarilla, sede de la Cancillería, Caracas, una serie de encuentros con representantes de los poderes públicos para conocer el funcionamiento de sus instituciones.

 

Venezuela solicitó a la Alta Comisionada interceder a favor de la liberación de los recursos bloqueados a Venezuela en el exterior, como parte de las medidas coercitivas unilaterales de Estados Unidos contra el país.

 

Este viernes, antes de finalizar su visita al país, Bachelet ofrecerá declaraciones a la prensa para dar a conocer un balance de sus encuentros con los representantes venezolanos.

(AVN)

https://twitter.com/CesarTrompiz/status/1142123882612178945