cuadro-pago.jpg

Para dar cumplimiento a la instrucción del Presidente Obrero Nicolás Maduro, continúa el pago de prestaciones sociales de los trabajadores y trabajadoras de la educación que se inició el pasado 10 de febrero.

Es por ello que en la página web del Ministerio del Poder Popular para la Educación, www.me.gob.ve, ha sido publicado el cuarto listado de 1.551 beneficiarios hasta el año 2014, y semanalmente serán publicados los nombres y números de cédula del personal que recibirá el pago de sus pasivos laborales.

Vale señalar que un total de 46.516 docentes, trabajadores administrativos y obreros recibirán el pago de prestaciones sociales gracias a la aprobación de 25 mil millones de bolívares por parte del Presidente Obrero Nicolás Maduro.

El Ministerio del Poder Popular para la Educación reitera que los trámites administrativos son totalmente gratuitos y se realizan directamente en la sede ministerial.

Asimismo, para la solicitud del pago de prestaciones sociales en los casos de egreso distintos a la jubilación y pensión (renuncia, destitución, remoción o fallecimiento), los requisitos deben remitirse únicamente a través de la dirección electrónica [email protected].

 

(Nota de Prensa)