Cuadro-gaby.jpg

La actriz Gaby Spanic ha tenido una polémica carrera artística. A continuación, algunos de los hechos más polémicos de los que ha sido protagonista:

 

Gaby vs TV Azteca

 

La actriz salió de TV Azteca con demanda de por medio, pues aparentremente, la empresa puso fin a su contrato injustamente. Por fortuna, esta semana Spanic y la televisora llegaron a un acuerdo amistoso.

 

Contra Mau


En 2005 publicó el libro Mi vida entre líneas, donde contó intimidades que no fueron del agrado del actor mexicano, y que consiguieron que él amenazara con demandarla.

 

Cero operaciones ¡Todo natural!

 

La han acusado de hacerse cirugías estéticas, lo que ha negado. “Siempre he tenido pompis y siempre he hecho mucho ejercicio (…) si la gente cree que son operadas (…) me vale”, ha dicho.

 

Romances con hombres casados

 

En el 2011, tuvo un breve romance que terminó al enterarse que el hombre era casado y tenía dos hijas.

 

Envenenada

 

La actriz acusó a su asistente María Celeste Fernández, por supuestamente haberla envenenado a ella y a su hijo mientras trabajaban juntas. Fernández quedó en libertad tras haber sido absuelta de los cargos por tentativa de homicidio que se le radicaron cuando la actriz la acusó de haber tratado de envenenarla a ella y ocho personas más.

 

Contra Raúl de Molina

 

Gaby Spanic se cansó de los chistecitos de mal gusto que constantemente hacía Raúl de Molina sobre el envenenamiento del que la actriz afirmó haber sido víctima. Fue tal su molestia con el cubano, que en la alfombra verde de los premios Latin GRAMMY en Las Vegas le pidió que deje de bromear con ese asunto.

 

(peopleneespanol.com)

Sustento-gaby.jpg

Sustento-gaby1.jpg

Sustento-gaby2.jpg

Sustento-gaby3.jpg

Sustento-gaby4.jpg

Sustento-gaby5.jpg