#LoÚltimo
Muere por cáncer en Miami la famosa protagonista de Alcanzar una Estrella
Febrero 16, 2015
La Iguana Google Plus

LORENA-ROJAS-C.jpg

Luego de batallar contra el cáncer desde el año 2008, cuando comenzó a padecer cáncer de mama y huesos, la reconocida actriz y cantante mexicana Lorena Rojas, falleció en Miami este lunes.

 

La triste noticia fue confirmada por la hermana de la protagonista de telenovelas como Alcanzar una estrella, El alma no tiene color, Como en el cine, y más recientemente, Dementes criminales, serie televisiva basada en la historia del psiquiatra venezolano Edmundo Chirinos.

 

Rojas padeció de cáncer de mama y hueso en el año 2008 y vivió desde entonces desafiando valientemente la enfermedad, hasta que en noviembre de 2014 se dio a conocer que le fue encontrado un tumor en el hígado.

 

“Con una profunda tristeza queremos informarles a los fans de Lorena Rojas y a sus amigos de la prensa, que la actriz y cantante mexicana falleció hoy en Miami a los 44 años, después de afrontar con valor y positivismo una dura batalla contra el cáncer. Lorena, quien valientemente desafió la enfermedad en diferentes etapas desde el 2008, dio su último suspiro plácidamente en su casa, rodeada del amor de sus familiares, de su novio y de sus amigos más allegados”, dice el comunicado de su la agencia que la representaba.

 

(LaIguana.TV)