El autoproclamado presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, exhortó este sábado a sus partidarios a descartar la visita de la Alta Comisionada para los Derechos Humanos de la ONU, Michelle Bachelet, como una solución definitiva.

 

«Lo importante es saber qué nos toca hacer en los próximos días. Si vemos la visita de la Alta Comisionada como una solución sería un error para nosotros. Sabemos que no hay una solución única», afirmó Guaidó, durante una visita a San Felipe, estado Yaracuy, en el marco de la llamada Operación Libertad.

 

Acto seguido, el dirigente opositor agregó: «Si vemos al Grupo de Lima, gran aporte en la presión diplomática, como una única solución, también para nosotros como sociedad, sería un error. Si vemos la protección de los activos, si vemos cada una de las iniciativas como una solución, sería un error».

 

«Es el momento de reunir todas esas iniciativas y verlas como una única estrategia para el cese de la usurpación y salir de esta dictadura», puntualizó.

 

Previamente, el 21 de junio, Guaidó consideró a la visita de Bachelet como «un impulso» a lo que él califica como «nuestra lucha». En paralelo, invocó «la presión interna en las calles», así como a «la presión internacional» para «una solución».

 

Vale la pena recordar que la Alta Comisionada para los Derechos Humanos de la ONU, Michelle Bachelet, visitó Venezuela entre el 19 y el 21 de junio.

 

(LaIguana.TV)