Cuadro-mexicana.jpg

La comediante Yared Licona conocida como ‘La Wanders Lover’, fue deportada de Estados Unidos. Al llegar a territorio estadounidense, policías de control de seguridad le retiraron su visa de turista a ella y al también comediante Carlos Bonavides.

 

Luego de esta decisión, Licona filtró en las redes sociales una peculiar imagen en la que aparece mostrando sus senos y luciendo una mini falda, en señal de venganza por el castigo que le impide entrar al país gringo por los próximos cinco años.

 

“Deportada ¿y qué?”, dice al pie de la polémica imagen, que fue vista por más de mil 800 seguidores de la artista.

 

De acuerdo a la prensa, la razón de la deportación sería un supuesto mal entendido. Los comediantes utilizaron su visa de turista para entrar a EE.UU. porque asistirían al cumpleaños de un colega en un restaurante de Houston, evento que por razones desconocidas se promovió como un espectáculo.

 

Sin embrago, a pesar de informar el verdadero motivo del viaje, los agentes de inmigración no les creyeron, por lo que solicitaron el regreso inmediato de los actores a México, y cancelaron sus visas de turista.

 

Los comediantes recurrieron a sus abogados para aclarar la situación, pues ellos aseguran que no iban a una presentación como se promocionó en redes sociales.

 

(LaIguana.TV)

Sustento-1-mexicana.jpg