Cuadro-casas.jpg

Tres nuevas casas de cambio comenzaron a operar desde este jueves en las Estaciones de Servicio Especiales, frontera tachirense, dos en el municipio Pedro María Ureña y una en San Antonio del Táchira.

 

El anuncio lo hizo el primer mandatario tachirense José Gregorio Vielma Mora a través de su cuenta en twitter en el marco de las demandas hechas por los tachirenses y venezolanos que requieren hacer transacciones en el vecino país.

 

Explicó que dos de ellas funcionaran en el municipio Pedro Maria Ureña, vía puente internacional en la EEE “La 95” y en la EEE “La Laguna”.

 

“La otra funcionará en la avenida Venezuela Nro 3-49 San Antonio del Táchira, EEE «La Frontera».

 

El primer mandatario ha venido explicando que la activación de las casas de cambio forma parte de las medidas económicas que ha comenzado a aplicar el gobierno del presidente Nicolás Maduro para contrarrestar la arremetida económica contra los venezolanos.

 

“El funcionamiento de las casas de cambio con que el presidente Nicolás Maduro muy asertivamente ha iniciado este 2017 en el marco de la ofensiva económica, es una medida que pretende contrarrestar la ilegalidad que se ha venido fomentando desde la hermana república de Colombia a través de la famosa resolución 8 del año 2000”.

 

(Nota de Prensa)